facebook comscore
Trump responde a Megan Rapinoe

Trump responde a Megan Rapinoe

Deportes miércoles 26 de junio de 2019 -

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, respondió a las declaraciones de la capitana de la Selección Femenil, Megan Rapinoe, quien rechazó ir a la Casa Blanca en caso de que el combinado gane la Copa del Mundo Femenil en Francia.

‘La jugadora de fútbol femenino, Megan Rapinoe, acaba de decir que 'no irá a la p... Casa Blanca' si ganan. Aparte de la NBA, todas las ligas y equipos adoran venir. Soy un gran fanático del equipo estadounidense y del fútbol femenino, ¡Pero Megan debería GANAR antes de HABLAR! ¡Termina el trabajo!’, dijo Trump en Twitter.

Trump, señaló que no había invitado al equipo porque no han ganado la Copa del Mundo, sin embargo, extendió la invitación para que asistan a la Casa Blanca, ganen o pierdan la competición.

‘Megan nunca debe faltarle el respeto a nuestro país, la Casa Blanca o nuestra bandera, especialmente porque se ha hecho mucho por ella y por el equipo. Siéntete orgullosa de la bandera que llevas’, señaló el mandatario.

La jugadora, manifestó para la revista Eight by Eight, que ‘no iría a la puta Casa Blanca’, asegurando que no esperaba tampoco que el mandatario las invitara si ganan el torneo.

Rapinoe, de 33 años, es una de las capitanas de la Selección y juega de centrocampista en el Seattle Reign de la Primera división femenina de Estados Unidos.


Redacción Contra Réplica.
Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -