Trump se queja de
Trump se queja de "acoso presidencial" por parte de los demócratas

Global martes 05 de marzo de 2019 - 18:41


Después de que la Comisión Judicial de la Cámara de Representantes (la mayoría demócrata), iniciará una investigación por posibles casos de corrupción y abuso de poder, contra el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, este respondió diciendo que se trata de "acoso presidencial".

El mandatario, aseguró que los demócratas buscan un "juego político" además de acusar a los legisladores de "estar más preocupados por realizar indagaciones que aprobar leyes" también afirmó que la solicitud del Congreso a 81 personas por diversos documentos es una "desgracia para el país" en Twitter, Trump condena a los demócratas remarcando que ellos han cometido el "mayor abuso de poder en la historia de los Estados Unidos".


A Trump, lo respaldó la Casa Blanca argumentando que las indagaciones son "una desgracia y abusiva investigación basada en acusaciones falsas" asimismo de que el hecho sólo es para desviar la atención de su programa radical.

Finalmente, otras tres comisiones ya han solicitado informes detallados a la Casa Blanca, sobre los encuentros entre Trump y su homólogo en Rusia Vladimir Putin, que hasta la fecha han sido mantenidos en secreto.

Con información de Agencias.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-