facebook comscore
Tú tienes que ir a cinco televisoras, yo tengo una y me paga muy bien: Jesús Martínez a Higuera

Tú tienes que ir a cinco televisoras, yo tengo una y me paga muy bien: Jesús Martínez a Higuera

Deportes jueves 21 de febrero de 2019 -

El Presidente del del Pachuca, Jesús Martínez, aseguró que las Chivas sufren en el tema de los derechos de transmisión, puesto que los partidos del Rebaño son transmitidos por seis cadenas televisivas y el cuadro hidalguense en una, palabras que no cayeron bien a José Luis Higuera.

“Yo tengo una televisora que me paga muy bien, tú tienes que ir a cinco o seis” dijo Martínez al CEO de los rojiblancos.

Durante un congreso celebrado en la Ciudad de México, recordó que la expansión de los Tuzos llegó hasta Japón con el fichaje de Keisuke Honda, siendo el primer equipo mexicano visto en suelo nipón, además de que se vendían camisetas del jugador en las mejores tiendas, aseguró el directivo.

Por su parte, Higuera respondió que el principal mercado a nivel internacional es Estados Unidos, además de que Chivas juegue con mexicanos, es parte del ADN que tiene el club, resaltando el hecho de que es el equipo que más mujeres siguen y con un rival que genera morbo como lo es el América.

Destacó que el Rebaño en cuanto a nivel de convocatoria, está al nivel de la Selección Mexicana.

Con información de Agencias.

Imagen: @Chivas

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -