facebook comscore
Tunden en redes al hijo del fiscal de Chiapas que presume arma

Tunden en redes al hijo del fiscal de Chiapas que presume arma

Nación domingo 22 de diciembre de 2019 - 14:25

Fraysede Ruiz Trejo, hijo del fiscal de Distrito Fronterizo Sierra, de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, se grabó en sus redes sociales con un arma de uso exclusivo del Ejército en mano, en tanto profiere amenazas a las personas.

Se trata del hijo de Fraysede Ruiz Mendoza, en el cargo a partir del 19 de diciembre de 2018, quien hasta el momento se ha abstenido de hacer alguna declaración al respecto.

No obstante que el video únicamente estuvo en sus redes sociales durante unos minutos, bastaron para encender los ánimos de los usuarios y tundirlo por su acción, pues presumía la portación de una pistola calibre 9 milímetros.

-¡Qué! Hijitos del mal, pónganse pilas si no les voy a pegar un tiro a cada uno de ustedes…, decía en su grabación, en la que se le observa a bordo de una camioneta, mientras muestra el arma y apunta hacia la cámara.

Información difundida en medios locales señala que este no es el primer video que el joven difunde; se le han visto en otras grabaciones mientras realiza disparos con su arma.

Redacción agencias

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dan nuevo revés a empresa de publicidad Nación
2020-01-26 - 15:17
+ -