laopcionnota
Tuzos y Tigres dejan en suspenso pase a semis
Tuzos y Tigres dejan en suspenso pase a semis

Deportes jueves 09 de mayo de 2019 - 05:11


POR ALONDRA ESPINOZA

Durante un partido que fue de más a regular en el transcurso del reloj, Pachuca no pudo controlar el dominio con el que encaró el primer tiempo a Tigres y el autogol de Luis Chaka Rodríguez, pues en tres minutos consiguieron el empate por 1-1, en los Cuartos de final de ida del Clausura 2019, en el Estadio Hidalgo, que por lo menos dejaron invicto los hidalguenses. Con este resultado, tendrán que definir al invitado a la semifinal en el Estadio Universitario, el próximo sábado 11 de mayo, a las 19:00 horas.

Contundentes y marcando su territorio los Tuzos salieron para seguir haciendo respetar su recinto en el que mantuvieron una marca de cero derrota en casa, en todo el certamen.

De hecho, en los primeros minutos lograron domar por momentos a los felinos al irse al frente con Leonardo Ulloa y Franco Jara para conseguir el gol tempranero, pero la imprecisión en los remates fueron la tónica en el cotejo, además de un Nahuel Guzmán luciendo con grandes atajadas para salvar a los suyos.

Por su parte los auriazules expertos en la Fiesta Grande, con 10 clasificaciones consecutivas, arrancaron con muchas precauciones e incertidumbre dentro del campo. La desesperación de los pupilos de Ricardo Tuca Ferretti se reflejaron con un garrafal error que les costó, por unos minutos, ir en desventaja. En una jugada al 19’, en la que Raúl Dedos López metió un servicio dentro del área buscando a Ulloa, pero el defensor universitario Luis Chaka Rodríguez, en su intento de despejar la pelota, termina rematando dentro de su propio arco.

Pese a que esto pudo desanimarlos, la escuadra regiomontana reaccionó en seguida y se fueron con todo hacía el frente con Valencia y también con una llegada que tuvo su probada de suerte, pues tres minutos después en un disparo cruzado de Javier Aquino, Aguirre alcanzó a cambiar el trayecto del esférico, dejando fuera de circulación a Alfonso Blanco, con lo que los felinos pusieron el 1-1, y desequilibraron el control de la Bella Airosa.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Acereros y Sultanes dominan en el norteDeportes
2019-05-21 - 05:14
Muere el histórico piloto, Niki LaudaDeportes
2019-05-20 - 21:11

+-