facebook comscore
Twitter confirma suscripción de pago para algunas cuentas

Twitter confirma suscripción de pago para algunas cuentas

Tendencias jueves 23 de julio de 2020 - 19:27

Twitter ha confirmado que se encuentra en proceso de generar módulos de suscripción. El CEO de Twitter reveló a analistas que está explorando alternativas para conseguir ingresos.

De acuerdo a CNN, tras los resultados financieros de Twitter la empresa está buscando formas de conseguir dinero. Aunque el número de usuarios aumentó durante el último trimestre, los ingresos por publicidad van a la baja en un mundo que no termina de recuperarse de la COVID-19.

Dorsey expresó a analistas que realizarán algunas pruebas este año, Twitter está buscando diversificar sus fuentes de ingreso y aunque una versión premium es algo que ha sonado desde hace mucho, la realidad es que el servicio de suscripción estaría en una fase muy temprana de exploración.

El CEO de Twitter dijo que tiene un "estándar muy alto" para cuando pedirían a los usuarios que pagaran por algunos aspectos de la red social. Un servicio sería complementario al negocio de publicidad. Dorsey asegura creer en un mundo donde las suscripciones, el comercio o ayudar a las personas a administrar sus pagos son complementarios.

Juan Aguilar
Información El Imparcial
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Zara Larsson rompe colaboración con Huawei Tendencias
2020-08-04 - 17:42
Érika Buenfil imita a Adela Micha en TikTok Tendencias
2020-08-04 - 17:34
+ -