facebook comscore
Twitter explora función de

Twitter explora función de "deshacer envío"

Tendencias viernes 05 de marzo de 2021 -


Twitter Inc está probando una función para "deshacer envío" que daría a los usuarios un tiempo corto para retirar un tuit antes de ser publicado, confirmó la compañía el viernes.

La analista de aplicaciones Jane Manchun Wong, que descubre cambios no anunciados en las redes sociales mirando en el código de los sitios, tuiteó una animación que muestra un tuit con un error ortográfico en el que hay disponible un botón de "deshacer" antes de que acabe un corto cronómetro.

Una portavoz de Twitter dijo que la función está siendo probada en el marco de la exploración de la firma sobre cómo podrían funcionar las suscripciones en la plataforma. Según indicó, Twitter estará un tiempo probando posibles funciones de pago.

Twitter ha dicho que está trabajando en modelos de subscripción de pago para reducir su dependencia de los ingresos publicitarios, incluida una función de "súper seguimiento" para dejar que los usuarios cobren a sus seguidores por acceder a contenido exclusivo que se lanzará este año.

El presidente ejecutivo, Jack Dorsey, había dicho previamente que es probable que el sitio nunca tenga un "botón para editar", una posibilidad que llevan tiempo pidiendo muchos seguidores.

Sin embargo, Twitter ha estado introduciendo más novedades, ya que los usuarios envían tuits en los que piden si se quiere revisar un artículo antes de publicarlo, y está experimentando con dar permiso a la gente para que revise un tuit de respuesta antes de ser publicado si usa lenguaje ofensivo.

Información: Reuters
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la nueva sede del Vive Latino Tendencias
2024-03-14 - 15:54
+ -