facebook comscore
Twitter, listo para el Vive Latino

Twitter, listo para el Vive Latino

Tendencias viernes 15 de marzo de 2019 -


Twitter informó que está listo para celebrar con los amantes de la música los 20 años del Vive Latino este 16 y 17 de marzo, el festival musical más importante de Latinoamérica,

Los usuarios podrán seguir cada una de las actualizaciones, fotografías y noticias de las bandas, músicos y artistas participantes por la red social para no perderse ni un sólo momento de este festival, dijo.

En un comunicado, señaló que, con las nuevas opciones de cámara, función que se integrará en las próximas semanas y que comenzó el 13 de marzo, se puede tener acceso a la cámara desde la página principal de Cronología con solo deslizarse a la izquierda.

“Tomar fotografías y hacer transmisiones en vivo para Twitter nunca fue más fácil, pues además detectará que te encuentras en eventos que están creando tendencia en la plataforma, para así sugerirte algunos Hashtags relacionados con otros asistentes al evento”, explicó.

“Ahora y siempre, mantente al tanto de lo que sucede en la escena musical local y mundial a través de Twitter. En la edición número 20 de @vivelatino, podrás etiquetar tus publicaciones con el Hashtag#20añosVL19, para así unirte a la conversación de otros amantes de la música como tú”.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical (@vivelatino) se llevará a cabo en el Foro Sol, reunirá a más de 80 bandas.

Redacción ContraRéplica, Imagen Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -