facebook comscore
UNAM anuncia solidaridad contra la violencia hacia las mujeres

UNAM anuncia solidaridad contra la violencia hacia las mujeres

Ciudades lunes 25 de noviembre de 2019 - 17:30

La Torre de Rectoría de la UNAM y el edificio de la Biblioteca Central en Ciudad Universitaria, se iluminarán de color naranja las instalaciones por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Ya que desde esta mañana facultades y escuelas de la institución también organizaron diversas actividades académicas con igual motivo, que seguirán hasta el viernes.

"Con esas acciones la Universidad de la nación se suma a los esfuerzos en el país y el mundo para denunciar la violencia contra las mujeres, su discriminación y suma esfuerzos para su erradicación", señaló la UNAM en un comunicado.

La institución destacó que hay cero tolerancia a la violencia en sus instalaciones, recordó que cuenta con un Centro de Investigaciones y Estudios de Género (CIEG), referente de conocimiento sobre las causas de la violencia hacia el sector, así como con un proyecto de institucionalización de perspectiva de género.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La PGJ Cierra el caso de Karen Espíndola Ciudades
2019-12-06 - 02:19
Oposición exige que Sheinbaum elija fiscal Ciudades
2019-12-06 - 02:15
+ -