laopcionnota
UNAM y Gobierno capitalino lamentan la muerte de alumna del CCH Oriente
UNAM y Gobierno capitalino lamentan la muerte de alumna del CCH Oriente

Ciudades miércoles 03 de abril de 2019 - 09:24


Tras una semana del fallecimiento de Jenifer Sánchez Domínguez, alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, el Gobierno de la Ciudad de México y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lamentaron el deceso, a través de un comunicado.

El cuerpo de la joven estudiante, quien fuera reportada como desaparecida desde el pasado 20 de marzo, fue hallado sin vida, seis días después, en el Estado de México.

Ambas instancias, afirmaron que han trabajado de forma conjunta, para esclarecer el suceso lo antes posible y castigar de manera ejemplar a los autores materiales.

En el comunicado, subrayaron que desde el inicio de la actual administración capitalina, servidores públicos del Gobierno local y de la institución académica, por instrucciones del Rector, Enrique Graue, han mantenido más de 80 reuniones para mejorar la seguridad alrededor de los planteles de la Universidad.

Como resultado, se ha dispuesto un mayor número de policías, se ha revisado la operación de las cámaras de vigilancia y luminarias, se han dispuesto acciones en materia de transporte público y se fortalecieron las medidas de seguridad en los trayectos, detallaron.



Redacción ContraRéplica.
Imagen: Facebook.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-