facebook comscore
Uber Moto arranca en Querétaro; una opción más de movilidad

Uber Moto arranca en Querétaro; una opción más de movilidad

Tendencias miércoles 29 de junio de 2022 -

La plataforma de movilidad Uber dio a conocer que abrió una opción más para los usuarios de Querétaro, los cuales podrán solicitar el servicio no solo en automóvil, sino también en motocicleta.

“En Uber creemos que nuestra tecnología es una herramienta que ayuda a mejorar la movilidad en lugares como Querétaro, ya que ofrece soluciones confiables y accesibles a todos sus habitantes, tales como Uber Moto”, afirmó Esteban Illades, gerente de comunicación de viajes compartidos Uber en México.

Por lo que este servicio estará disponible a partir de este miércoles 29 de junio para los queretanos que busque solicitar el servicio de motocicleta a través de un socio conductor.

A través de esta nueva modalidad, Uber se suma a 13 ciudades más que cuentan con esta alternativa, la cual podría ser una opción económica para los usuarios de Uber.

“Uber siempre apuesta por la innovación en movilidad. Tal es el caso en Querétaro, así como en las más de 70 ciudades donde opera en México. Con Uber Moto reforzamos nuestro compromiso de ayudar a construir un ecosistema de movilidad más eficiente e incluyente, que reduzca el tiempo que sus habitantes invierten en traslados y que brinde una alternativa de transporte confiable y democrática”, destacó la plataforma.

Foto: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -