facebook comscore
Uber reporta 892 mdd en utilidades trimestrales

Uber reporta 892 mdd en utilidades trimestrales

Activo miércoles 09 de febrero de 2022 -


Uber anunció 892 millones de dólares en ganancias trimestrales el miércoles por el aumento de sus ingresos, ya que la compañía reportó una fuerte recuperación de la demanda tras la última oleada de covid-19.

La firma de San Francisco registró aumentos en todas sus operaciones, incluyendo su emblemático servicio de transporte, domicilios de comida y operaciones de carga, que vieron ingresos de más del triple que los niveles del año anterior.

Uber también ganó más consumidores mensuales activos en la plataforma, y masivas reservas y viajes comparados con los niveles del año pasado.

Los ingresos aumentaron un 83% hasta los 5 mil 800 millones de dólares.

"Nuestros resultados demuestran cuan lejos hemos avanzado desde comienzos de la pandemia", dijo su director ejecutivo, Dara Khosrowshahi.

"Mientras la variante ómicron empezaba a impactar nuestro negocio a finales de diciembre, la movilidad ya estaba empezando a recuperarse con aumento de las reservas de hasta un 25% mes a mes".

Las ganancias se vieron impulsados en mil 400 millones de dólares de valor vinculado a las inversiones de capital de la compañía. La empresa había perdido 968 millones de dólares en el mismo periodo del año anterior.

Foto internet.
Información AFP.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -