facebook comscore
Ubican a exesposo de Abril en San Diego, California

Ubican a exesposo de Abril en San Diego, California

Nación jueves 12 de diciembre de 2019 - 11:18

La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), ubicó a Juan Carlos “N”, exesposo de Abril Pérez Sagaón, en Estados Unidos, país al que “huyó” el 30 de noviembre, tras el feminicidio de su expareja.

Fue ubicado en San Diego, California, donde busca evadir la justicia mexicana luego de que la PGJ-CDMX emitiera una alerta migratoria y que se girara una orden de aprehensión en su contra.

Sin embargo, gracias a la colaboración estrecha con las autoridades de aquel país, ya se detectó la zona en la que se ubica, por lo que no se descarta que en los siguientes días se pueda dar a conocer su captura, ya que, de momento, no ha sido emitida por la Interpol, la llamada ficha roja.

Juan Carlos "N" es requerido por un juez del Tribunal Superior de Justicia Local, luego que faltara a firmar y que no acudiera a una audiencia que solicitó.

El sujeto está procesado por los delitos de violencia familiar y lesiones en contra de su expareja, Abril. La investigación apunta a que él es el principal sospechoso del feminicidio, pues fue liberado el pasado 8 de noviembre, y presuntamente habría ordenado el ataque directo contra su exesposa.

Abril fue asesinada de dos disparos el 25 de noviembre en la alcaldía Coyoacán.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -