facebook comscore
Ubisoft sorprende en el E3

Ubisoft sorprende en el E3

Tendencias lunes 10 de junio de 2019 - 18:56

Durante la conferencia de Ubisoft, en el segundo día de la E3 2019, presentaron los nuevos juegos que saldrán próximamente, dentro de los cuales destacan continuaciones de las clásicas franquicias como Watch Dogs, así como nuevos lanzamientos a la altura de Roller Champions.


En la convención más grande de videojuegos a nivel mundial, presentaron de manera oficial la tercera entrega de “Watch Dogs”, con su titulo “Legion”.

Lo nuevo de la entrega es que te permite explorar nuevos escenarios en Londres, además de que ahora cualquier personaje dentro del juego va a poder ser “jugable”.

El ambiente de “Legion”, se desarrolla bajo un gobierno dictatorial, en el cual el personaje está involucrado en la resistencia contra dicho gobierno.
Watch Dogs: Legion estará disponible el 06 de marzo de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia.

A la vez el juego For Honor, tendrá un nuevo evento, para todos los jugadores del titulo, Sombras del Hitokiri, está disponible desde el 10 de junio hasta el 27 del mismo mes.

Este evento permitirá equipar a tu personaje de manera temática al evento, así como un nuevo mapa del mismo, pero también anunciaron que habrá más sorpresas dentro del juego.

Por su parte, “Roller Champions”, hace debut en el E3 de este año, el nuevo juego del desarrollador es una mezcla de varios deportes, en el que tres integrantes por cada equipo, tendrán que llevar el balón a la meta y anotar, para el que tenga más puntos gana.

El videojuego es gratuito y tendrá una beta abierta en uPlay desde el 10 de junio hasta el 15, sin embargo sólo se ha confirmado que Roller Champions estará en PC.

“The Division 2” tendrá una actualización este 2019, que incluirá el esperado tercer episodio del juego, que incluirá nuevas misiones, armas y mejoras.

Aunque, eso no es lo único que se anuncio referente al juego, ya que The Division 2, estará gratis entre el 13 y 16 de junio. Incluso tendrá su propia película que saldrá en Netflix, y el director será David Leitch.

El desarrollador de videojuegos no se queda atrás con los servicios de prepago, porque aprovecharon el espacio, para anunciar que tendrán su propio servicio de suscripción que incluirá más de 100 títulos, por lo que se une a este tipo de plataformas como Xbox Game Pass de Microsoft o el Origin Access de EA para PC y EA Access.

Este servicio tendrá un valor de $14.99 dólares mensuales y será lanzado para PC el próximo 3 de septiembre.

También, se pudo ver un vistazo de “Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine”, un trabajo de Ubisoft Montreal, que será un juego de acción cooperativo para tres jugadores con ambientación de terror, y se espera que salga a principios del siguiente año.

“Gods and Monsters”, un nuevo título de aventuras de los creadores de “Assassin's Creed Odyssey”, donde un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega, por lo que nos tendremos que enfrentar contra las icónicas criaturas mitológicas.

Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 25 de febrero en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Stadia.

Finalmente, se hizo oficial la relación con Apple TV, para poder desarrollar una serie ambientada en la época de gladiadores, y adelantaron que próximamente habrá más noticias sobre este ambicioso proyecto.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -