facebook comscore
Ucrania vence a Portugal y clasifica a la Euro 2020; CR7 llega a 700 goles

Ucrania vence a Portugal y clasifica a la Euro 2020; CR7 llega a 700 goles

Deportes lunes 14 de octubre de 2019 - 16:26

Portugal complicó su pase a la Euro 2020, tras perder 2-1 ante Ucrania, pese a que su estrella Cristiano Ronaldo logró su tanto número 700 en toda su carrera profesional.

El cuadro dirigido por el histórico Andriy Shevchenko al minuto 6 anotó el primer gol de la noche gracias a Roman Yaremchuk luego de un rechace del arquero Rui Patricio.

La presión alta del equipo local volvió a dar sus frutos luego de que al 27, el extremo Andrey Yarmolenko entró sólo al área lusa que mostró gran pasividad y anotó a placer logrando su tanto número 37 con la selección.

Para la segunda mitad el entrenador Fernando Santos dio entrada a Joao Félix y el equipo lusitano mejoró, incluso Cristiano Ronaldo mejoró en su juego al lanzar varios disparos que fueron detenidos por Pyatov.

Al 72 el árbitro cobró penal a favor de Portugal expulsando a Taras Stepanenko por segunda amarilla, y de inmediato Cristiano Ronaldo que no falló en su disparo logró el descuento para su equipo.

Portugal presionó para lograr el tanto del empate pero todo fue detenido por el arquero ucraniano, y sólo un disparo de Danilo Pereira que pegó en el poste pudo inquietar a los locales.

Con este gol, el jugador de la Juventus logró la cifra de 700 anotaciones como profesional, alcanzando a leyendas como Josef Bican, Romario, Pelé, Gerd Müller, y Ferenc Puskas.

Mientras que los lusitanos podrían llegar al repechaje, Ucrania logró su pase a la Euro 2020.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Raúl Jiménez reporta con el Tri Deportes
2019-11-12 - 14:09
+ -