facebook comscore
Un Estadio Diferente

Un Estadio Diferente

Fragmentos jueves 30 de mayo de 2019 - 05:11

Por primera vez, se decidió un gran título de la UEFA en Azerbaiyán, ya que el Estadio Olímpico de Bakú fue el escenario de este evento. El estadio, inaugurado en 2015, también albergará tres partidos en la UEFA EURO 2020. El estadio tiene una capacidad de casi 70.000 aficionados y está por superar el récord de asistencia en una final a un solo partido de la competición establecido en 62.000 espectadores cuando Parma y Marsella se enfrentaron en Moscú en 1999.

• La capital de Azerbaiyán es el hábitat de uno de los estadios más modernos en el mundo entero. Cuenta con una estructura de seis pisos y se ubica cerca del lago Boyukshor. Una de las grandes aportaciones del Olímpico de Baku fue lo que logró por el Lago Boyuk-Shor, que gracias a
la construcción del inmueble se limpiaron más de 300 hectáreas cercanas a la reserva natural, considerada una de las más contaminadas en el mundo, por lo que este hecho ayuda a la zona.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -