Un hombre es detenido por robo y portación de una subametralladora en Miguel Hidalgo
Un hombre es detenido por robo y portación de una subametralladora en Miguel Hidalgo

lunes 04 de Febrero de 2019



Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en el cuadrante del sector Tacuba, aseguraron a un hombre relacionado con el delito de robo con violencia y portación de una subametralladora, en perjuicio de un hombre de 31 años de edad y una mujer de 32, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al rededor de las 10:30 horas, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2), informaron a los policías en campo que se requería el apoyo en calles de la colonia Anáhuac, debido a que un hombre se encontraba asaltando transeúntes.

La parte afectada declaró que un joven con un arma de fuego los despojó de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los uniformados buscaron en la zona hasta detener a un hombre de 18 años de edad en las calles Lago Bolcena y Lago Ladoga, a quien le aseguraron en el acto una subametralladora de la marca Bereta Italy, calibre .22 milímetros, con cuerpo de madera, y un cargador con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre.

También se le encontró entre su ropa dos teléfonos celulares de la marca Motorola en colores dorado y negro; un iPad color dorado y la cantidad de 220 pesos en efectivo.

El detenido fue presentado, junto con el arma y los objetos recuperados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIH-5, donde responderá por los cargos que se le imputan.

Imagen de Twitter

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-