facebook comscore
Un mal entendido pone en aprietos al canciller y mejor borra su tuit

Un mal entendido pone en aprietos al canciller y mejor borra su tuit

Tendencias sábado 04 de abril de 2020 - 20:51

Un programa francés realizó diversas críticas a las medias de seguridad social que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha implementado ante la crisis.

Lo que se convirtió, sin embargo, en el tema primordial y que luego se volvería tendencia fue la despensa que el gobierno de la Ciudad de México entrega; es decir, el kit médico que reciben los pacientes sospechosos de Covid-19 que se han puesto en cuarentena.

El programa francés argumentó que los productos entregados no son de buena calidad. En México, el hastag #Tang se hizo tendencia en redes sociales debido a las críticas de los franceses, que consideran a ese producto un “veneno” y por lo tanto su venta está prohibida en esa nación.

El canciller Marcelo Ebrard no entendió las críticas y en su cuenta de Twitter escribió que ha sido un gran acierto del gobierno de la Ciudad de México, ya otros países piden información para replicarlo.

Los usuarios de las redes le hicieron ver su error y le aclararon que el programa de televisión francés se burlaba de los contenidos de los kits.

El secretario de Relaciones Exteriores eliminó el tuit, pero ya era tarde, pues ya se le había tomado un pantallazo al mensaje. ¡Lo hecho, hecho está!


Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
J Balvin sorprende a limpiaparabrisas Tendencias
2020-05-29 - 21:39
Granadilla, la historia de un pueblo abandonado Tendencias
2020-05-29 - 20:40
+ -