facebook comscore
Un millón de pesos, los daños al Metrobús Insurgentes

Un millón de pesos, los daños al Metrobús Insurgentes

Ciudades sábado 17 de agosto de 2019 -

A poco más de un millón de pesos ascienden los daños a la estación de Metrobús Insurgentes, causados en el marco de las protestas de mujeres contra la violencia de género, dio a conocer ese sistema.

En un comunicado, el Metrobús dijo que los costos serán solventados por la aseguradora y reconoció el trabajo del equipo de la estación, conformado por 150 empleados, cuya labor permitió la reapertura del sitio esta mañana.

Detalló que personal de limpieza, mantenimiento, permisionario y de servicios urbanos trabajaron 12 horas para rehabilitar el lugar a tiempo y que los usuarios no fueran afectados.

Ayer, mujeres tomaron las calles de la Ciudad de México para protestar contra la violencia de género, luego de los casos de jóvenes que acusaron a policías de violación en la alcaldía Azcapotzalco y la Cuauhtémoc.

Sus demandas incluyen la activación de la Alerta de Violencia de Género en la CDMX y en todo el país; garantías de seguridad para que las mujeres transiten de manera libre y segura; investigación de abusos sexuales previos por parte del cuerpo policíaco y prevenir la violencia de género en todas las instituciones de la capital.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -