laopcionnota
Un orgullo la alta medicina de los Centros Médicos del IMSS: Zoé Robledo

Un orgullo la alta medicina de los Centros Médicos del IMSS: Zoé Robledo

Nación jueves 22 de agosto de 2019 - 20:25


Hoy más que nunca hay que sentirse orgullosos de la alta medicina de los Centros Médicos del IMSS ordinario, así como del trabajo del IMSS-Bienestar, subrayó Zoé Robledo.

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social participó en el Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Benemérito de las Américas, Atención Médica y Medicamentos Gratuitos, que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que desde el otro pulmón de América Latina, la Selva Lacandona, se continúa con la octava semana en la que el Gabinete de Salud sigue su recorrido por hospitales rurales de IMSS-Bienestar.

 Durante la visita número 43 de 80 hospitales rurales, afirmó que el IMSS-Bienestar, siempre ha sido incluyente y ha visto en los pueblos indígenas, en este caso mayas, choles, lacandones, tseltales, una fortaleza: “los usos y costumbres, su sabiduría, su forma de entender el mundo y la relación con la naturaleza, como un elemento que debemos imitar”.

Con la visita al Hospital Rural de Benemérito de las Américas, en plena Selva Lacandona, finaliza el recorrido por los ocho hospitales rurales de IMSS-Bienestar con los que cuenta la entidad. También se ha completado la visita en Durango, Estado de México, Michoacán y Nayarit.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Piden tener letras de oro en congresoNación
2019-09-20 - 02:17

+-