facebook comscore
Un verano de artista: Talleres de artes escénicas benefician al desarrollo de la personalidad y carácter

Un verano de artista: Talleres de artes escénicas benefician al desarrollo de la personalidad y carácter

Tendencias martes 12 de julio de 2022 -

El regreso a la vida presencial y actividades extraescolares han desenvuelto las personalidades de muchos niños, niñas y jóvenes de las que han destacado el gusto a la actuación, al canto, a la danza y la comedia.


Estas vacaciones existen diversas actividades para entretenimiento y en algunos casos para desarrollas habilidades con base en el conocimiento y la disciplina que sean del gusto del estudiante.


“Para nosotros lo más importante es estimular la creatividad de nuestros artistas para que puedan lograr plasmar su arte en cualquier disciplina que nuestros alumnos elijan. Nuestro compromiso con los jóvenes es brindar las herramientas necesarias para su preparación artística, donde el joven puede llevar una preparación integral en artes como la danza, actuación, canto, teatro, comedia musical e historia del teatro. para que la preparación sea óptima para competir en el medio artístico, con base en el fomento del compromiso, del trabajo artístico y la disciplina necesaria para el cumplimiento de las exigencias en el ámbito profesional” comenta César de la Cruz, director general y productor de Escénika, en la Ciudad de México.


La experiencia en 18 años de trabajo en cursos de verano como estos es que se logran descubrir artistas a los que se forjan con un gran desenvolvimiento escénico de gran calidad, con ejercicios para desinhibir el alma y corazón de los alumnos y hacer a un lado los miedos con base en la confianza y la estima necesaria, que un artista requiere.


Los especialistas refieren que los alumnos reciben múltiples beneficios en estos talleres veraniegos como:
Tranquilidad emocional: Las artes te liberan en todos los aspectos físicos, emocionales y mentales.


Mejor Salud: Mantenerse activo y tener una disciplina física mejora tu calidad de vida.


Formación: La disciplina es importante en la vida, mejorarán su actitud, aprenderán a llevar sus actividades con compromiso y seriedad de una manera divertida y sana.


“Los cursos de actuación de verano están adaptados para actividades de canto, baile y actuación de la mano de profesionales del teatro musical. Durante 4 semana trabajan en la producción del musical que estremeció al mundo, en una adaptación para escuela de El Rey León, así es que los peques podrán vivir la experiencia de ser uno de sus personajes en un escenario real, donde lo verán como todo un profesional al cierre del curso de verano. Si a su hija o hijo le encantan bailar, cantar o actuar. Este verano es la mejor opción para descubrir sus talentos naturales y desarrollar nuevas habilidades”, comenta César de la Cruz, director general y productor de Escénika, en la Ciudad de México.

Este tipo de talleres maneja tres grupos limitados mejor atención y cuidado:

Kids: de 5 a 13 años; Teens de 13 a 17 y juvenil de 18 a 30. Con horarios de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm a partir del 1 al 30 de agosto en el Teatro Maria Rojo ( Tlatelolco ) 5 de Mayo Manuel González 286, Tlatelolco, Cuauhtémoc, 06900 Ciudad de México, CDMX.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Carla Morrison, presenta el Renacimiento! Tendencias
2022-08-12 - 15:15
Reportan la muerte de la actriz Anne Heche Tendencias
2022-08-12 - 13:59
Huawei Y5p – Opiniones y análisis Tendencias
2022-08-12 - 13:57
+ -