facebook comscore
Una fuga de gas causó desalojo de tres colonias en Chachapa, Puebla

Una fuga de gas causó desalojo de tres colonias en Chachapa, Puebla

Nación martes 27 de agosto de 2019 -

Una fuga de Gas LP causó una situación de emergencia en San Salvador Chachapa, municipio de Amozoc de Mora, Puebla, donde desalojaron a habitantes de tres colonias y suspendieron clases en escuelas cercanas.

Ante el peligro de explosión, se evacuaron personas de las colonias Jardines de Chachapa, Destello y Signoret y quedaron sin clases en el bachillerato José María Rojas y la primaria Luis Donaldo Colosio, así como la secundaria Ignacio Zaragoza.

Por lo menos 50 familias salieron de sus casas en un radio de un kilómetro por la fuga de gas, debido a una toma clandestina cerca de los cultivos de maíz.

Para salvaguardar la integridad de la población, se instaló como refugio temporal el salón de la presencia de San Salvador Chachapa.

Autoridades estatales de Protección Civil de esa entidad ya están en el lugar para atender la situación, junto con elementos de Petróleos Mexicanos, Defensa Nacional, Bomberos y la policía municipal.

Redacción ContraRéplica

Imagen Twitter/@PC-Estatal

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -