facebook comscore
Una hora antes de iniciado el mensaje del Presidente, el Zócalo lucía lleno

Una hora antes de iniciado el mensaje del Presidente, el Zócalo lucía lleno

Ciudades domingo 01 de diciembre de 2019 - 14:50

Seguidores del Presidente Andrés Manuel López Obrador llenaron el Zócalo capitalino por lo menos una hora antes de que diera su discurso por su primer año de gobierno.

Previo a su mensaje, se desarrolló un festival con actividades artísticas en un escenario que incluyó a Los Salmerón y a la Sonora Santanera.

En la plancha del Zócalo se instalaron los grupos de las alcaldías, de Tláhuac, Xochimilco, Iztapalapa y Álvaro Obregón.

Por otra parte, algunos de los asistentes se identificaron como integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quienes ocuparon las sillas colocadas frente al templete desde el que dio su informe el Jefe del Ejecutivo.

También estuvieron trabajadores del gobierno de Veracruz y becarios del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro de varias alcaldías que, aunque dijeron que llegaron en camiones rentados, indicaron que lo hicieron por su voluntad.

Durante el mitin se apreciaron huecos en la plancha del Zócalo pues la gente buscó ocupar lugares en las orillas y en las calles que la rodean, como la calle 20 Noviembre, en busca de un poco de sombra.

Con información de agencias

Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Un juez ordena retirar publicidad de buzones Ciudades
2020-01-27 - 00:00
+ -