facebook comscore
Una prioridad para Cuajimalpa fomentar el deporte entre la niñez y juventud

Una prioridad para Cuajimalpa fomentar el deporte entre la niñez y juventud

Ciudades domingo 25 de agosto de 2019 - 13:37


Con el fin de acercar a los niños y jóvenes a participar en alguna disciplina deportiva para evitar que caigan en algún tipo de adicción, la alcaldía de Cuajimalpa llevó a cabo un espectáculo de lucha libre.

“Sabemos que en la actualidad es muy fácil que caigan en drogas, es por ello que los invito a que se acerquen a la Dirección de promoción Deportiva, para escoger y realizar alguna de las actividades que se otorgan y ocupar su tiempo en algo productivo y sano”, enfatizó el alcalde Adrián Ruvalcaba.

La alcaldía de Cuajimalpa, cuenta con espacios deportivos adecuados y semi profesionales para realizar la natación, box, basquetbol, fútbol rápido y soccer, gimnasia y patinaje, entre otras disciplinas más, en las diferentes colonias de la demarcación.

“No bajare la guardia en materia del deporte, seguiré coadyuvando para que nuestros niños y jóvenes sean campeones en alguna disciplina como hasta el día de hoy lo han hecho”, destacó el alcalde.

La función de lucha libre se llevó a cabo en conjunto con la asociación LUCHARTE A.C., en la que participaron los luchadores Mascara Sagrada, Hecatombe, Fuerza Guerrera, Fishman, Ciclón Ramírez y el hijo de Brazo de Plata, entre otros.

Se realizaron 17 luchas, entre ellas, lucha femenil, de parejas mixtas, mini estrellas, peso completo, y tercias, así como la lucha estelar y cinco luchas de campeonato.

Redacción ContraRéplica
Foto alcaldía Cuajimalpa

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ejecutan a vendedor de droga en la GAM Ciudades
2019-11-19 - 01:11
Asesinaron a Daniel para robar $150 mil Ciudades
2019-11-19 - 01:55
A sus 55 años, piden rescatar a Tlatelolco  Ciudades
2019-11-19 - 01:45
+ -