laopcionnota
Una realidad que ya no existe
Una realidad que ya no existe

Columnas lunes 08 de abril de 2019 - 02:32


El fin de semana comencé a ver la serie sobre el asesinato de Gianni Versace y me pareció de lo más intrigante e interesante.

Una noticia que viví cuando tenía 15 años, conocía la marca de ropa, el nombre de él y su hermana Donatella. Dado mi gusto por la fotografía, recortaba la publicidad de las marcas más importantes de moda, las veía una y otra vez imaginándome el cómo se habían tomado las fotos, cómo habían dirigido a los modelos y después de admirar la belleza masculina, los guardaba en un sobre amarillo.

Era adolescente, así que mi siguiente paso sería pegarlas en mi puerta y hacer que mi papá se enojara y me pidiera una y otra vez que las quitara.

Claro, esa es otra historia, porque lo que en realidad lo que les quería contar era sobre la escena de la serie, donde después de que el cuerpo de Versace yace en el suelo y su sangre se desparramara por los escalones, la gente se aglutina para ver el cadáver del diseñador.

Eso no ha cambiado con el tiempo, la gente sigue queriendo ver las escenas de crimen o de accidentes. El morbo no tiene caducidad y tampoco pasa de moda.