laopcionnota
Una vez más, FMF investiga al dueño de Veracruz
Una vez más, FMF investiga al dueño de Veracruz

Deportes martes 30 de abril de 2019 - 04:41


POR ALONDRA ESPINOZA

Sin importarle las multas acumuladas, el dueño de Veracruz, Fidel Kuri, está cerca de sumar una más luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abriera una carpeta de investigación por sus declaraciones contra el VAR y al mismo presidente de la órgano rector del balompié mexicano, Yon de Luisa, las cuales realizó por redes sociales tras el partido entre Tiburones Rojos y Querétaro, en la Jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX.

El propietario de los escualos emitió su descontento a través de Twitter por un supuesto fuera de lugar por parte de los Gallos Blancos en el segundo gol, pidiendo también a la FMF que le explicaran esta regla. Mientras que en otra publicación, reclamó directamente a de Luisa al mismo tiempo que cuestionó si era necesario comprar una televisora para que el Video Asistente Arbitral (VAR) se aplique de manera correcta.

“@YonDeLuisa tengo que comprar una televisora para que el VAR saque realmente lo que pasa en la @FMF? Hoy el equipo de los veracruzanos recibió dos goles muy muy dudosos ¿Y el VAR para quién?”, comentó Kuri.

Además, recurrió una vez más al uso de los hashtags “#esperomimulta” “#otravez”, para hacer hincapié a que está consciente de que le espera una multa, como lo hizo el pasado viernes 19 de abril cuando fue sancionado por una situación similar, luego que en su red social durante el juego de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 ante Monterrey.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


El Bólido que volvió del InfiernoDeportes
2019-05-22 - 04:33

+-