facebook comscore
Universitarios salvados de asalto por Guardia Nacional

Universitarios salvados de asalto por Guardia Nacional

Nación miércoles 20 de noviembre de 2019 - 08:14

Alumnos pertenecientes a los atletas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, estuvieron a punto de ser asaltados abordo del autobús que los trasladaba, cuando transitaban territorio del Estado de México (EDOMEX).

Lo que salvó a los deportistas de ser agredidos fue que elementos de la Guardia Nacional en el Estado de México, impidieron el asalto del autobús que se encontraba estacionado sobre el acotamiento, a la altura del kilómetro 55+550 de la carretera México-Querétaro, entronque Circuito Exterior Mexiquense, en el municipio de Huehuetoca.

Cuando la Guardia Nacional, sorprendió, a los presuntos asaltantes se enfrentaron a balazos con las autoridades, lo que desató una persecución en el municipio de Huehuetoca. Durante el enfrentamiento, un presunto asaltante perdió la vida, por otra parte el chofer de la unidad y un miembro de la Guardia Nacional resultaron heridos.

Cabe mencionar que el equipo de Nuevo León viajó a territorio mexiquense para participar en el Torneo Internacional Fútbol Bandera FlagTex 2019.


Información: Agencias
Foto: cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dan nuevo revés a empresa de publicidad Nación
2020-01-26 - 15:17
+ -