facebook comscore
Urge Slim a fortalecer a la clase media en Latinoamérica

Urge Slim a fortalecer a la clase media en Latinoamérica

Activo jueves 16 de mayo de 2019 -


El empresario Carlos Slim sostuvo que entre los retos urgentes que enfrenta América Latina está el eliminar la pobreza, cambiar el actual modelo educativo obsoleto y fortalecer a su clase media, que está “estancada”.

En el marco de la XXV Reunión Plenaria de la Fundación Círculo de Montevideo, el presidente honorario de Grupo Carso explicó que la falta de una clase media ascendente limita la demanda de bienes y servicios y reduce la inversión y el empleo.

“Es muy importante no quedarse en el estancamiento de la clase media o inclusive en la disminución de sus ingresos, porque esto repercute en toda la economía”, afirmó.

Acompañado por los expresidentes de Uruguay, Julio María Sanguinetti; de Chile, Ricardo Lagos; y de España, Felipe González, el empresario mexicano calificó también como urgente combatir la inseguridad, trabajar en la reconversión urbana y cambiar el modelo de atención a la salud ante el aumento de las enfermedades crónicas.

Redacción ContraRéplica
Imagen Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -