laopcionnota
Urge Tabe por crear calendario legislativo

Urge Tabe por crear calendario legislativo

Ciudades jueves 05 de septiembre de 2019 - 04:22


El Legislador Local por el Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Tabe, aseguró que la mayor apuesta está en construir un calendario legislativo para dar ritmo y avance a las leyes constitucionales pendientes, esto con el fin de contar con un Congreso organizado, abierto y que cumpla con su obligación legal.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), afirmó que “con el objetivo de brindar absoluta transparencia y certeza del proceso legislativo, nosotros consideramos que debemos acabar con las sorpresas y chicaneos legislativos”.

“Lo primero es construir un calendario de consenso sobre los periodos y las fechas claras y precisas en las cuales se van a discutir las leyes”, expresó Tabe sostuvo que será una agenda que le permitirá a esta Legislatura, apegarse a la Constitución e iniciar los procesos de discusión de forma conjunta con los capitalinos y sociedad en general.

El diputado blanquiazul reveló que, en breve, la Jucopo abrirá un puente de comunicación con la jefatura de Gobierno, esto, con el ánimo de brindar solidez a la relación institucional y respeto hacia el Congreso.

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-