facebook comscore
Urge cambiar estrategia en contra de delinciancia, afirma PAN

Urge cambiar estrategia en contra de delinciancia, afirma PAN

Nación lunes 29 de abril de 2019 - 02:24

Ante el aumento de los índices delictivos durante el primer trimestre de 2019, es necesario implementar una nueva estrategia basada en la prevención, el uso de métodos científicos y la profesionalización y fortalecimiento de las policías locales y municipales, expresó el Partido Acción Nacional (PAN), que dirige Marko Cortes.

“Es imprescindible la actualización y profesionalización de los Ministerios Públicos para la atención oportuna de las denuncias ciudadanas y la persecución eficaz de los delincuentes. Si a esta parte esencial de la procuración e impartición de justicia se añade el trabajo eficiente de la recién formada Guardia Nacional, se podrían tener mejores resultados frente a la creciente violencia e impunidad”, agregó.

El albiazul propuso al Presidente Andrés Manuel López Obrador modificar las políticas públicas en materia de seguridad, economía y justicia, para lograr que el país avance hacia mejores niveles de crecimiento, desarrollo y bienestar.

En materia económica, sugirió al Presidente “convoque a una campaña nacional para captar la inversión".

MARIA CABADAS

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -