facebook comscore
Urgen al Ejecutivo enviar la terna para designar al titular de la Prodecon

Urgen al Ejecutivo enviar la terna para designar al titular de la Prodecon

Activo jueves 22 de agosto de 2019 -


La Comisión Permanente exhortó al titular del Ejecutivo federal a enviar, a la brevedad, la terna relativa al nombramiento de la persona titular de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

El dictamen informa que el 29 de abril del presente, concluyó el periodo de funciones del titular de dicha procuraduría.

Desde entonces, señala, los derechos de los contribuyentes se encuentran desprotegidos, pues los servicios de vital importancia que presta dicha institución, se han detenido.

El texto referido insiste en que dicho nombramiento debe ser inmediato, con la finalidad de que su ausencia no se traduzca en un desinterés por proteger los derechos de los contribuyentes, quienes aportan al gasto del Estado, mismo que sirve incluso para solventar programas sociales.

Por lo que pidieron enviar al Senado, o en su caso a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, la terna para dicho cargo.

Redacción ContraRéplica
Foto Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -