Usan Mercado Libre para engañar y asaltar

Usan Mercado Libre para engañar y asaltar

Ciudades miércoles 09 de octubre de 2019 - 03:50


Lo engañaron para robarle... Carlos “R” creyó que aquella camioneta que halló en la página de Mercado Libre era una buena oferta. Pero en realidad era una trampa. Quienes la ofrecían eran miembros de una banda de ladrones que buscaban así a sus víctimas.

Cuando el hombre acudió a comprar la unidad lo balearon y lo asaltaron. Carlos terminó con un disparo en la pierna y sin parte del dinero que llevaba para comprar la camioneta. Gracias a que llevaba a su perro en el auto, éste lo defendió y los ladrones decidieron huir.

Sucedió el fin de semana en la colonia San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero. El caso quedó registrado en la Carpeta de Investigación CI-FGAM/GAM8/UI-2 S/D/27368/10-2019 de la Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX). Carlos llegó hasta la zona luego de que días antes encontró en Mercado Libre el anuncio de una camioneta Pick Up Ford Ranger roja con un precio de 90 mil pesos. Lo normal, pensaba, eran 120 y por eso quiso comprarla.

Se comunicó con el supuesto vendedor del sitio web, y éste lo citó en el número 22 de la Avenida 575.

Cuando Carlos y un empleado llegaron y tocaron, les dijeron que ahí no vendían nada. Estaban por irse cuando un par de hombres armados llegaron, los encañonaron y les exigieron el dinero.

El empleado sacó 35 mil pesos que llevaba, pero el resto no lo entregó. Uno de los ladrones le disparó en la pierna a Carlos para obligarlo a sacar lo demás.

Carlos llevaba a su perro en el auto y éste atacó a los ladrones. Al verlo decidieron huir. Ahora la PGJCDMX los busca.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-