El Internet es una herramienta para la vida cotidiana de casi cualquier persona, y ahora que es fundamental para los estudiantes y empleados, y personas en general que realizan sus actividades desde casa; en medio de contingencia sanitaria por coronavirus, los usuarios de Telmex han reportado fallas en su servicio.
Muchos de los usuarios han reportado las fallas que les presenta el servicio Infinitum, dejándolos sin poder realizar de forma efectiva o rápida sus labores. A través de redes sociales los clientes han expresado su incomodidad.
Ciudades como Guadalajara, Puebla, Villahermosa, Aguascalientes, Mérida, Zapopan, Irapuato, Orizaba y la Ciudad de México son las que más reportes han tenido.
Además, algunos usuarios reportan que aún con la situación de #Covid-19, se han visto en la necesidad de salir a contratar un nuevo servicio de internet, y permitir el acceso a sus hogares para la instalación.
Y que en el caso de la cancelación telefónica, las personas encargadas de atender fingen no escuchar los datos, contestar y luego de ir a revisar alguna información dejar demasiado tiempo en espera o colgar.
Imagen: Captura de pantalla