facebook comscore
Usuarios de Twitter dignifican recuerdo de Ingrid Escamilla

Usuarios de Twitter dignifican recuerdo de Ingrid Escamilla

Tendencias jueves 13 de febrero de 2020 - 12:45

Luego de que filtraran las fotografías del cuerpo de Ingrid Escamilla, asesinada por su pareja el pasado 9 de febrero en la Ciudad de México, usuarios de Twitter iniciaron una campaña para que cada vez que busquen el nombre de la joven aparezcan imágenes agradables, como paisajes o flores.

Se trata de una iniciativa para dignificar la imagen y memoria de la joven de 25 años, originaria de la comunidad Necaxa Canaditas, en este municipio, quien en sus mismas redes sociales se describía como “amante de la vida”.

Con los hashtags #IngridEscamillaChallenge e #IngridEscamillaCuerpo, los usuarios de esta red social manifiestan su rechazo a la divulgación de las fotografías de su asesinato y para que cualquier persona que intente buscar estas se encuentre sólo con paisajes e imágenes que promueven la paz.

“Que cuando alguien busque el nombre de Ingrid Escamilla encuentre imágenes bellas que honren su memoria y que honren la vida de su familia. Que sea un recordatorio para estar unidas #IngridEscamilla”, compartió la usuaria @clavedefabia.


Para que cuando busquen tus fotos les aparezca el brillo del mundo, el mar y el cielo y no lo que hicieron de tu cuerpo. Descansa en paz #IngridEscamilla” escribió el usuario @RalRos32294691.


Mientras tanto, en su natal Necaxa Canaditas la familia de la joven convocó a amigos y conocidos a participar en el novenario en honor a Ingrid. A las 19:00 horas, unas 50 personas se dieron cita en el patio de la casa donde vivió Ingrid para honrar su memoria.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Listo Carnaval Soledad 2020 Tendencias
2020-02-20 - 14:17
Hoy es el Día Internacional del Gato Tendencias
2020-02-20 - 13:45
+ -