facebook comscore
Usuarios de Twitter podrán escribir textos largos en sus publicaciones

Usuarios de Twitter podrán escribir textos largos en sus publicaciones

Tendencias sábado 05 de noviembre de 2022 -

El multimillonario Elon Musk, quien se ha convertido en el nuevo dueño de Twitter, dio a conocer que se podrán escribir textos largos en la plataforma.

Durante este sábado, el también dueño de Tesla anunció la nueva modalidad que tendrá la aplicación.

“Twitter pronto agregará la capacidad de adjuntar texto de formato largo a los tuits, poniendo fin al absurdo de las capturas de pantalla del bloc de notas”, dijo el empresario.

Indicó que los usuarios de Twitter tendrán la libertad de escribir más texto en sus publicaciones, ya que en la actualidad está limitado a 280 caracteres.

Por lo que, una vez que se llega al límite, los usuarios de la plataforma suelen hacer una captura de pantalla para dar a conocer toda su publicación.

Adelantó que una vez que Twtter tenga esta nueva modalidad, seguirá con “la monetización para los creadores para todas las formas de contenido”.

Cabe destacar que, el viernes pasado, cerca de la mitad de los 7,500 empleados de Twitter fueron despedidos.

Varios anunciantes suspendieron sus avisos en Twitter tras el cambio y luego de que Musk prometiera volver a flexibilizar la moderación de contenido.

Foto: AFP
Con información de AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -