facebook comscore
Usuarios en redes recuerdan el día que Roberto Palazuelos dijo que admiraba a “El Chapo” Guzmán

Usuarios en redes recuerdan el día que Roberto Palazuelos dijo que admiraba a “El Chapo” Guzmán

Tendencias martes 25 de enero de 2022 -

Roberto Palazuelos, actor y precandidato para la gubernatura de Quintana Roo, está en el ojo del huracán luego de que usuarios en redes sociales recordaran una entrevista donde el ‘diamante negro’ admite que admira y respeta a Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Usuarios en redes revivieron la vez que el empresario hotelero expresó su admiración por el narcotraficante mexicano, quien cumple una larga condena en Estados Unidos por sus delitos como importante cabeza del crimen organizado.

En una entrevista para el programa La Saga de la periodista Adela Micha, Palazuelos señaló que “El Chapo” era un hombre brillante y que las cosas que había logrado, así como sus escapes de la justicia “no cualquiera lo hace”.

“Aunque me digan que cómo hablas bien del Chapo, yo, a mi mis respetos, yo admiro a El Chapo porque qué mente tan brillante, haber llegado a donde llegó y haberse salido de ahí, eso no cualquiera, será un delincuente, pero que señor delincuente”, dijo el empresario.

Dicha grabación es un fragmento de una entrevista que concedió Palazuelos el 23 de octubre de 2019 en medio del evento ‘México Cumbre de Negocios, Business Sumit’ en Quintana Roo.

Y es que estas declaraciones del actor surgieron porque en dicha entrevista se tocó el tema de la liberación de Ovidio Guzmán, el hijo del Chapo, quien en octubre de 2019 había sido capturado en Culiacán paras ser liberado horas después.

Expresó que lo mejor que pudo haber hecho el gobierno federal en el mediático caso conocido como ‘El culiacanazo’, fue haber liberado a Ovidio para privilegiar la vida y evitar la violencia.

“Un operativo sin reportar a los altos mando…Privilegiar la vida estuvo bien, pero ya haber hecho el operativo con las patas, nos desprestigiaron a nivel internacional horrible por haber hecho un mal operativo”.

Palazuelos dijo sentirse admirado por la reacción del Cártel de Sinaloa: “A mí la verdad me impresionó muchísimo la reacción del Cartel porque viéndolo objetivamente qué estrategas y qué inteligencia” dijo entonces.

“Cerraron calles, liberaron presos para causar conflicto, una estrategia, una mente totalmente brillante ahí dirigiendo, de cuidado…ahora El Chapito se va a convertir en una estrella…es impresionante”, expresó.

Roberto Palazuelos se registró el viernes como aspirante a precandidato a gobernador de Quintana Roo en el proceso interno de Movimiento Ciudadano, informó el partido político.

Cabe mencionar que, las precampañas de la candidatura a gobernadora o gobernador empiezan este 23 de enero y concluirán el 10 de febrero.

El dictamen definitivo de la candidatura será el 14 de febrero, para conocer quién será el abanderado de Movimiento Ciudadano en busca de la gubernatura en Quintana Roo.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dímelo Flow se destapa con “Crazy” Tendencias
2022-05-20 - 11:18
Por esto, Nodal expuso conversación con Belinda Tendencias
2022-05-19 - 21:52
Eminem no “le tiró” a AMLO: García Vilchis Tendencias
2022-05-19 - 17:39
Christian Nodal pelea con la mamá de Belinda Tendencias
2022-05-18 - 21:17
+ -