laopcionnota
Usuarios reportan caos en la Línea 7 del Metro por retraso de trenes

Usuarios reportan caos en la Línea 7 del Metro por retraso de trenes

Ciudades jueves 15 de agosto de 2019 - 09:46


Aunque el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro asegura que se presenta avance continuo en la Línea 7, que corre de El Rosario a Barranca del Muerto, usuarios denuncian retrasos en la llegada de los trenes de hasta 20 minutos, tumultos y caos en las diferentes estaciones.

A través de las redes sociales, quienes utilizan este medio de transporte han compartido mensajes, fotografías y videos para quejarse del colapso que registra esta línea, que en menos de un mes ha presentado diversas fallas con sus consecuentes retrasos.

Los viajeros afirman en Twitter que la espera en los andenes va de los siete a los 20 minutos, sin que todos logren subirse a los convoyes, incluso reportan más de 10 minutos detenidos a bordo de los trenes en estaciones como Tacubaya.

Sin embargo, el Metro dio a conocer en su cuenta de Twitter, “#AvisoMetro: Al momento el avance de trenes es continuo en Línea 7, se envían unidades vacías a Aquiles Serdán, Tacuba y Tacubaya. Permite el libre cierre de puertas. #MovilidadCDMX”.



Con información de Agencias
Imagen: Twitter @ghimelmayfair

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-