facebook comscore
Uzielito Mix abrirá conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Uzielito Mix abrirá conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Tendencias viernes 09 de diciembre de 2022 -

El músico Uzielito Mix, será el encargado de abrir el concierto de Bad Bunny este viernes 9 de diciembre en el Estadio Azteca.

A través de un comunicado, se informó que el artista de 24 años, llevará a cabo, el acto de apertura de los conciertos en México del reggaetonero, este 9 y 10 de diciembre en el Coloso de Santa Úrsula.

Por su participación en los conciertos de Bad Bunny en la Ciudad de México, Uzielito Mix aseguró que eran un “sueño” hecho realidad.



En su publicación e historias de Instagram, el músico aseguró que abrir el concierto del “World’s Hottest Tour” era un sueño hecho realidad.

Uzielito Mix ya se ha presentado en grandes eventos como el Coca Cola Fest, el músico seguiría incrédulo de poderse presentar junto a Bad Bunny.

La presentación de Bad Bunny, de acuerdo con el comunicado inicia a las 20:30 horas, por lo que siendo el evento de entrada, Uzielito Mix estaría tocando alrededor de las 18:00 horas.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -