facebook comscore
VIDEO: A punta de pistola, asaltan a Jorge D’Alessio en Naucalpan y roban su camioneta

VIDEO: A punta de pistola, asaltan a Jorge D’Alessio en Naucalpan y roban su camioneta

Tendencias miércoles 11 de agosto de 2021 -

A través de sus redes sociales, el cantante Jorge D’Alessio, contó cómo la noche del martes, a punta de pistola le robaron a él y a otro amigo, un par de camionetas en Naucalpan, Estado de México.

Con la publicación de un video que duró aproximadamente 90 segundos, el hijo de la “Leona Dormida”, Lupita D’Alessio, mostró el momento exacto en el que lo bajaron de la camioneta con una pistola.

“Increíble la inseguridad en @GobNau nos acaban de bajar a punta de pistola a @IrvingReegalado y a mi, nos quitaron las 2 camionetas!”, dijo en su cuenta de Twitter.


Detalló que los vehículos robados son una Ford Explorer blanca placas PZY9173B y una GMC Terrain de color gris.

El integrante de la banda “Matute” pidió a las autoridades de Naucalpan que le den seguimiento a su denuncia.

Dijo que es consciente que por ser figura pública sabrán sobre el caso, pero que es una realidad que viven muchos mexiquenses.

“Este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos”, expresó el músico.



Imagen: Instagram / @jorgedalessio

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -