laopcionnota
VIDEO: Así bailaba Emiliano Salinas en homenaje a Keith Raniere

VIDEO: Así bailaba Emiliano Salinas en homenaje a Keith Raniere

Nación miércoles 19 de junio de 2019 - 09:08


Circula en redes sociales un video en el que Emiliano Salinas Ocelli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, aparece bailando, en un homenaje a Keith Raniere, líder de la organización NXIVM, acusada de ser una secta sexual.

En la grabación -realizada en agosto de 2016- se puede ver a Salinas Ocelli bailando y cantando la canción “Happy Birthday” en versión salsa, durante un homenaje por el cumpleaños de Raniere.

En el video también se puede observar a Cecilia Salinas, otra de las hijas del exmandatario mexicano. Ambos aparecen vestidos con camisas verdes y lentes oscuros; el verde presuntamente era el color designado a los miembros de más alto rango en la organización.


El hijo del expresidente ha sido acusado por la fiscal del caso Moira Kim Penza de ser presunto cómplice del jefe de la secta de esclavitud sexual.

En la corte del Distrito Este de Nueva York presentaron pruebas, durante el juicio al líder de la secta, que señalan una presunta actividad delictiva de Salinas Ocelli. Al parecer Emiliano ayudaba a Raniere a desacreditar potenciales enemigos de NXIVM.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-