facebook comscore
VIDEO: Captan a Christian Nodal haciendo desplante a Belinda

VIDEO: Captan a Christian Nodal haciendo desplante a Belinda

Tendencias sábado 04 de diciembre de 2021 -

Buscando pasarla bien y tener un rato divertido con su novio, Belinda celebró de forma peculiar a su prometido, Christian Nodal, gesto que al parecer no le gustó para nada al cantante, al grado de hacerle un desplante frente a sus amigos.

Durante el video, grabado en el aparente festejo de cumpleaños del artista, se puede observar a Nodal con una sonrisa de oreja a oreja mientras los presentes, entre ellos Belinda, le cantan “Las Mañanitas”.

La estrella pop se unió a la broma, así que tomó un plato y un cubierto para musicalizar la melodía, acción que le incomodó al exponente de regional mexicano.

Y es que de repente él frenó bruscamente la acción de Belinda y puso su mano izquierda sobre las manos de ella para que se detuviera, pero lo hizo de manera un poco tosca.

Al parecer, Christian Nodal se molestó de que su prometida se sumara a las ocurrencias de sus amigos, por lo que los “Nodeli” temen que Christian comience a cansarse de la rubia.

Sin embargo, el romance, que es considerado uno de los más sólidos dentro del mundo del espectáculo, tiene altas y bajas como cualquier pareja.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la nueva sede del Vive Latino Tendencias
2024-03-14 - 15:54
+ -