facebook comscore
VIDEO: Colapsa parte del muro fronterizo entre Texas y Tamaulipas por “Hannah”

VIDEO: Colapsa parte del muro fronterizo entre Texas y Tamaulipas por “Hannah”

Tendencias lunes 27 de julio de 2020 -

Por Javier Torres

Los fuertes vientos de la tormenta tropical “Hannah” provocaron que parte del muro existente entre la frontera de los estados de Texas, en Estados Unidos, y Tamaulipas, en México, se desplomara.

A través de un video publicado en redes sociales, es posible apreciar cómo parte de la estructura -de aproximadamente 6 metros de altura- es derribada por el viento intenso viento en Río Grande, en el Valle de Texas.

De acuerdo con los reportes, no se registró ninguna persona lesionada por estos hechos, que hasta el momento no han sido plenamente verificados, poniendo en duda su veracidad.

La tormenta tropical “Hannah” perdió el domingo potencia en su paso por el noreste de México tras tocar tierra en Estados Unidos el sábado, y se degradó a depresión.

Sin embargo, el Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés), señaló que el fenómeno tropical seguirá causando fuertes lluvias y “peligrosas” inundaciones en el sureste de Texas y el noreste de México, con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora.



Imagen: Reuters


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -