facebook comscore
VIDEO: Concierto de Santa Fe Klan provoca portazo de fans en Feria de León

VIDEO: Concierto de Santa Fe Klan provoca portazo de fans en Feria de León

Tendencias miércoles 19 de enero de 2022 -

Miles de personas rebasaron a los organizadores de la Feria de León para ingresar al concierto del cantante guanajuatense Santa Fe Klan y derribaron las vallas para el acceso a la Velaria de la Feria durante su presentación, la noche del martes.

Los fans del rapero entraron a la fuerza a la explanada cuando los organizadores les indicaron que se había completado el cupo.

Algunos brincaron las rejas y otros las tumbaron para ingresar corriendo a la sede del espectáculo.

Los elementos de seguridad privada y policías municipales fueron rebasados por la multitud, que desde la tarde había formado una fila de más de un kilómetro para disfrutar del espectáculo del artista.

En la zona varias personas fueron detenidas, algunas de ellas por portación de narcótico y por alterar el orden.

El cantante cobró una suma millonaria por esta presentación dentro del programa de la Feria de León, que inició el viernes 14 y terminará en los primeros días de febrero.

Mientras tanto, el estado de Guanajuato registró la víspera un número récord de contagios de Covid-19, con 2 mil 26 nuevos casos y más de 14 mil casos activos en la cuarta ola del coronavirus. También fallecieron por el coronavirus 23 personas. La mayoría de los contagios se reportan precisamente en León.



Imagen: Twitter / @Seguridad_Leon


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -