facebook comscore
VIDEO: Convoy del Metro recorrió 12 estaciones sin detenerse, denuncian usuarios

VIDEO: Convoy del Metro recorrió 12 estaciones sin detenerse, denuncian usuarios

Tendencias jueves 29 de septiembre de 2022 -

El pasado martes, un convoy de la línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México avanzó 12 estaciones sin hacer paradas hasta llegar a su base en Buenavista.

A través de su cuenta de TikTok el usuario Sam Guiovanni Pache compartió un video en el que muestra cómo el convoy en el que viajaba no realizó paradas en ninguna estación, por lo que de manera continua recorrió desde Villa de Aragón hasta la terminal.

En la grabación, el usuario escribió “Ayuda, la línea B se volvió loca”, además de que en la voz de esta aplicación dijo que actualizaría el final del recorrido, pero no lo hizo, por lo que diversos internautas comenzaron a realizar bromas al respecto.

“Es que no le gritaron ‘Bajaaan’”, “esperemos que no pase nada grave yo ya hubiera entrado en pánico”, “el vato que iba de principio a fin y ya iba tarde al trabajo: Debe ser mi dìa de suerte”, “cuenta la leyenda que aún siguen recorriendo todas las estaciones” y “la línea B del metro cada vez da menos confianza”, este último mensaje se realizó en referencia a las fallas que ha tenido esta línea hace menos de una semana.

Este incidente afectó a todas las personas que iban a bordo, pues aunque probablemente algunos o algunas tenían la intención de bajar en Buenavista, el suceso generó retrasos en el trayecto diario de los usuarios que necesitaban descender en cualquiera de las estaciones del recorrido.

El STC Metro es uno de los medios de movilidad masiva más grandes y utilizados del mundo. Previo a la pandemia por Covid-19 movilizaba un promedio diario de 5.5 millones de pasajeros a través de sus 12 líneas y 195 estaciones.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Navidades en México en el Auditorio Nacional Tendencias
2022-11-30 - 11:31
+ -