facebook comscore
VIDEO: Eleazar Gómez se disculpa públicamente con Stephanie Valenzuela

VIDEO: Eleazar Gómez se disculpa públicamente con Stephanie Valenzuela

Tendencias martes 30 de marzo de 2021 - 07:46

El actor mexicano, Eleazar Gómez, ofreció una disculpa pública a su exnovia, la modelo Stephanie Valenzuela, quien en noviembre pasado lo denunció por el delito de violencia familiar equiparada.

“Soy Elezar Gómez, envío este comunicado porque como muchos de ustedes saben, el pasado 25 de marzo fui puesto en libertad, derivado de una suspensión condicional del proceso. Ahora en libertad y con mucha más tranquilidad, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento”, comentó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Quiero dejar muy en claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie, especialmente quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que le hay hecho pasar”, agregó.

Finalmente el actor agradeció a su familia y a sus fans que lo han apoyado durante todo este proceso. “Hoy después de estos cinco meses muy difíciles, quiero asegurarles que además del arrepentimiento y el dolor, crecí, aprendí y recapacité. En estos momentos me encuentro en proceso de comenzar mis terapias para llegar a ser una mejor persona”.

Eleazar Gómez deberá pagarle a Stephanie Valenzuela más de 400 mil pesos por la reparación del daño para seguir con su suspensión condicional de proceso.



Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Luis Miguel abre su cuenta en Tik Tok Tendencias
2021-04-21 - 17:16
+ -