facebook comscore
VIDEO: Lluvia de drones cae sobre multitud durante espectáculo en China

VIDEO: Lluvia de drones cae sobre multitud durante espectáculo en China

Tendencias miércoles 06 de octubre de 2021 -

En la ciudad de Zhengzhou, China, un espectáculo de luces con alrededor de 200 drones terminó en un impresionante accidente cuando, tras una falla, los aparatos comenzaron a caer del cielo.

En diferentes videos publicados en redes sociales aparece el nombre de un centro comercial que recientemente se había inaugurado. Los drones y mediante luces formaron el nombre del establecimiento con una coreografía grupal de alrededor de 200 drones. Pero en cierto punto de la actuación decenas de ellos comienzan a fallar, se apagan y caen al suelo.

Miles de personas estaban viendo la actuación desde la superficie, justo encima de sus cabezas los drones comenzaron a llover. No hay reportes de personas lesionadas por el incidente.

Según se ve en los videos, muchos corrieron a refugiarse en lugares cubiertos y cubriéndose la cabeza con las manos.

Pese a que no se saben las causas exactas del incidente, algunos expertos aseguran que las intermitencias en señales de internet que se registraron el lunes a nivel mundial provocaron la desconfiguración de la geolocalización de los drones, causando su desplome.



Imagen: Captura de Pantalla


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Adele lanza su single Tendencias
2021-10-15 - 15:20
+ -