facebook comscore
VIDEO: Lomito persigue y sube a ambulancia que trasladaba a su dueño

VIDEO: Lomito persigue y sube a ambulancia que trasladaba a su dueño

Tendencias lunes 22 de marzo de 2021 - 13:13

Un perro cautivó a los paramédicos que brindan el servicio para la alcaldía Iztapalapa tras perseguir por varios metros a la ambulancia en la que trasladaban al hospital a su dueño, quien había sufrido un accidente automovilístico.

Ya que no dejaba de ladrar, el perro llamó la atención de la unidad, que se detuvo de inmediato y el can, identificado como “Juan”, se pudo subir.

El joven accidentado, a quien trasladaban al Hospital General de Iztapalapa, identificó al perro y les dijo a los paramédicos que lo dejaran junto a él, que no molestaba y que además era su amigo.

“Juan” durante todo el trayecto no ladró ni molestó y una vez que ingresaron al lesionado al hospital, permaneció junto a la ambulancia esperando a su dueño.

Después de realizar el traslado, se desinfectó la unidad para siguientes servicios.

Más tarde se dio a conocer que los familiares del joven herido y de “Juan”, se acercaron al hospital para llevárselo a su domicilio; ahora ahí espera a su amo.



Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Un retorno a los colores con la nueva iMac Tendencias
2021-04-20 - 17:15
+ -