facebook comscore
VIDEO: Profesor humilla a estudiante con problemas de habla en Tamaulipas

VIDEO: Profesor humilla a estudiante con problemas de habla en Tamaulipas

Tendencias viernes 30 de octubre de 2020 - 10:55

Un maestro que maltrató, ofendió y humilló verbalmente a estudiantes del Instituto Tecnológico de Victoria durante una clase virtual podría ser separado definitivamente de la institución.

En redes sociales circula un video que evidencia al docente discriminando a uno de sus estudiantes por su forma de hablar, a lo cual le ordena arreglarlo porque es un problema de salud.

A través de una clase virtual, el profesor maltrató, ofendió y humilló verbalmente al alumno y a otros estudiantes del Instituto.

Este caso se dio a conocer a través de un video, donde dicho catedrático mostró un comportamiento ofensivo e irrespetuoso con las alumnas y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Cuestionado al respecto, el director del Tecnológico de Victoria, Fidel Aguillón Hernández afirmó que el maestro será sujeto a un proceso administrativo a partir de este jueves, pero mientras tanto fue separado de su cargo.

“De hecho nos dimos cuenta por las redes sociales e inmediatamente lo quitamos para luego levantarle un proceso y una acta administrativa, para, luego ver qué es lo que determina el reglamento”.

El maestro en cuestión ya fue citado por la dirección de la institución y tendrá que presentarse para que responda por estos hechos.



Imagen: Captura de pantalla

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -