facebook comscore
VIDEO: Profesor rompe en llanto al ver la sorpresa de sus alumnos por Zoom

VIDEO: Profesor rompe en llanto al ver la sorpresa de sus alumnos por Zoom

Tendencias lunes 07 de diciembre de 2020 - 12:25

Alumnos mexicanos le prepararon una conmovedora sorpresa a su profesor, quien no pudo contener las lágrimas ante tal detalle.

Fue a través de TikTok que se hizo viral la historia del Profe Tilo.

“Mi salón y yo decidimos sorprender a nuestro GRAN maestro (el profe Tilo). Nos pusimos de acuerdo para agradecerle y esta fue la reacción. ¡Fue un gran regalo en estos tiempos tan complicados!”, escribió el usuario Rodrigo Leal en TikTok.

En el video se muestra la grata sorpresa que se llevó el profesor. Los estudiantes apagaron sus cámaras y cuando el profesor les pidió que prendieran su cámara, todos mostraron letreros con la leyenda “Muchas gracias” –mensaje escrito en mayúsculas–.

Al ver el mensaje de agradecimiento, el profe Tilo no pudo contener su emoción y rompió en llanto.

“Yo soy muy llorón, advierto. Muchas gracias. Ay, qué lindos todos. Qué regalo tan hermoso”, dijo visiblemnete conmovido.

El emotivo momento rápidamente se viralizó en Tiktok, además de que fue retomado en otras plataformas. Las reacciones en su mayoría fueron positivas, pues se reconoce el esfuerzo que hacen muchos profesores que buscan enseñar a sus alumnos con pasión y entrega.

@rorroleal

Acto bueno del dia!! Agradezcan a sus profesores! ##fyp ##foryou ##parati ##professor

♬ original sound - Jake Thomas


Imagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -