facebook comscore
VIDEO: Vacunan con jeringa vacía a mujer en Sonora; admiten “error humano”

VIDEO: Vacunan con jeringa vacía a mujer en Sonora; admiten “error humano”

Tendencias jueves 01 de abril de 2021 -

Un video difundido en redes sociales generó polémica debido a que las imágenes muestran a una adulta mayor siendo inyectada con una jeringa vacía en Cajeme, Sonora.

“Va a ser un piquetito, ¿ok?, ahí va.... permiso, uno, dos y listo”, dice un voluntario médico a la señora de 95 años de edad, a quien simuló vacunar contra COVID-19.

Tras ello los cibernautas reaccionaron, comentaron y compartieron el video que llegó hasta las autoridades locales.

Así fue como Jorge Taddei Bringas, delegado de la Secretaría del Bienestar, encargado de la logística de la campaña de vacunación contra el coronavirus en la entidad, aceptó que el video era real y que había ocurrido el pasado sábado en Cajeme.

“Sí ocurrió, sí ocurrió. Es verídico nos llegó la información, nos aplicamos investigar y encontramos al muchacho”, señaló.

La justificación del voluntario fue “un error humano, que por el cansancio si lo hizo, si fue cierto”. También el estudiante universitario ofreció disculpas por este hecho, expresó Taddei Bringas.

El funcionario destacó que tras la denuncia, se procedió a la investigación y se localizó a la señora de 95 que aparece en el video y a quien ya se le aplicó, ahora sí, la vacuna contra COVID-19.

“Obviamente que nosotros también ofrecemos disculpas y a la señora se le localizó y se le aplicó la vacuna que es lo que realmente nos preocupa”, sostuvo.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -